Tony Eyers inicio con la armónica en los años 70, inspirado por Jim Fitting mientras estudiaba en Yale. Después de su graduación regreso a Australia y se volvió un músico popular de blues, llevando la delantera en la banda de blues mas popular de Adelaida por muchos años. También tocaba bluegrass, que escucho por primera vez en los Estados Unidos. Desarrollo un nuevo estilo de armónica basado en tonadas de violín en bluegrass y música irlandesa. Su CD “Black Mountain Harmonica” que nos muestra su estilo, ha sido muy bien recibido por músicos de armónica alrededor del mundo.

Tony ha sido el presentador invitado para la convención de armónica SPAH en los Estados Unidos, el festival de armonía en Asia-Pacifico en China en el 2008 y el Festival de Armónica de las Tierras Altas en Malasia, en el 2009.

Tony es el fundador del sitio de Universidad de Armónica en China, www.kouqin.com.cn (kouquin es la palabra china en pinyin para armónica). El sitio tiene lecciónes de Tony, traducidas al mandarín, y mucha información acerca de la música y la armónica. El sitio tiene más de 50,000 miembros, y es uno de los sitios de armónica mas traficado del mundo.

La Academia de la Armonica es una traducción del sitio en inglés de "Harmonica Academy", en www.HarmonicaAcademy.com, creado por Tony Eyers.